Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 23 de diciembre de 2008


.














Este domingo se celebro el XXIX Cross Internacional de Venta de Baños, con sus tradicionales obstáculos...Estas son las buenas... Como Marta Domínguez, Dulce Félix, Inés Monteiro....Es admirable la calidad humana...sobre todo Marta que dedico tiempo a firmar autógrafos y ningún niño se quedo sin el.Marina consiguió un decimoctavo puesto.

¡¡¡¡Corre y come turrón¡¡¡¡

¡¡¡Popular cross del turroncillo¡¡¡ Se realiza cada año el día de las vacaciones de navidad, corren todos los niños desde primero de infantil hasta sexto de primaria, por categorías, hay premio hasta el quinto puesto...y no es broma...al llegar a la meta nadie se queda sin su ¡¡turroncillo¡¡. Este año al igual que pasado, Marina llego en primer puesto con mucha ventaja... Pos supuesto que también corrió Matí, pero ....otro año sera.

Llego el cartero¡¡¡¡


El jueves llegó el cartero¡¡¡ Este es el envió de Fely, la postal es una preciosidad¡¡¡ además tiene doble merito porque esta hecha por ella. También envió unos Cd`s con cositas preciosisisimas¡¡¡¡.

Esto.....si que no me lo esperaba.... me lo envió Cris... (¡¡ Aún no tiene blog¡¡¡, pero creo que eso se podrá arreglar...jeje¡¡), precioso corazón que ya esta en el árbol....y una preciosa felicitación ¡¡Eres un encanto¡¡¡ Gracias wapa.

¡¡¡También había cositas para mis hijos¡¡¡, todo un detallazo¡¡¡ .La verdad es que te aprecio un ¡¡montón¡¡.
...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Cross del Crucero 08


Esta mañana como cada año por estas fechas se ha celebrado el cross del Crucero que realizan los Tragaleguas, y os puedo asegurar que hacia un frío ....Marina a quedado la décima, ahí esta justo tomando la curva...

Mi block roll


Después de haber visto algunos por la red, el de Nivaira, Mercedes, Lauragldl....Pues tenia yo por casa unas telas que guardaba de un muestrario para una casa de muñecas que tengo (en tareas pendientes), para hacer las colchas de las camas y esas cosas, que al final le he dado otra utilidad.Tengo que decir que mi habilidad con la maquina de coser es nula, más que coser me peleo con ella, no es lo mio la verdad, pero bueno....Aquí esta mi block roll para guardar las labores que no quiero enmarcar así quedan guardaditas limpias y sin arrugas.

domingo, 7 de diciembre de 2008

Preparando la Navidad.

Llegando estas fechas, mis hijos están deseando poner el árbol, el belén y decorar la casa. Os deseamos Feliz Navidad a todas