Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de abril de 2009

Mi colcha de patchwork.

Cuando fui a Creativa, me compre un jelly roll...que por cierto...en que estaría yo pensando que cuando lo abrí...era de navidad...mira que pone en la etiqueta Merry Bright...pero bueno...junto con la tela me dieron un esquema para hacer una colcha en zig zag....yo no tengo ni idea de patch... una de mis ilusiones seria aprender...y este fin de semana dije : Voy a intentarlo...después de un pequeño problema de calculo con una plantilla que me hizo mi marido para partir los triángulos...la cosa no ha ido tan mal...

Ya tengo preparadas las tiras en zig zag. Y ....más o menos tendrá este aspecto.

Acericos


Estos últimos días he estado haciendo estos acericos, algunas ya sabéis que andaba buscando cintas bonitas...Pues este es el resultado :)
También he hecho un cambio a mi caja de fresas...He pintado los palitos de granate y he puesto lazo de organza granate alrededor y terminado con una lazada grande.

Dedales.

La mama de Cristina, me ha traído este dedal de Munich...Se llama Ana como yo... y es mi compañera de catequesis. En el barrio que vivimos la catequesis la damos los padres, cada martes dos Mamas( de los trece niños que comulgaran al año que viene solo hay un padre, las demás somos mujeres...como siempre...ellos no se implican).
Estos otros me los ha traído mi suegra de Madrid.
Parece que ayer fue el día de los dedales.....

martes, 28 de abril de 2009

Sal cesta de labores

Begi organiza este sal en su blog...Podéis aputaros hasta el día 30 de abril, allí tenéis instrucciones de como hacer la estructura de las patas, los materiales necesarios, las pautas etc. ¡¡¡Animaros¡¡¡¡

domingo, 19 de abril de 2009

Mi cajita de fresas

Gracias a Mercedes que hace unos tutoriales estupendos, me anime a hacer esta cajita, tengo que decir que es la primera vez que me meto en esto del decoupage...pero el resultado me ha gustado mucho..alguna cosa he hecho de forma diferente al poner las servilletas y la cinta que me gusta más en el borde.

Sal Grand Marquoir Isabelle H.Vautier.

Ya termine la segunda parte del Sal de Isa V. Este mes voy muy bien de tiempo. Ahora a por el terre...

jueves, 16 de abril de 2009

Regalo de Cris.

Con motivo de mi cumpleaños, Cris me envió este regalito junto con un dedal... A mi me gusta mucho pese a que a ella no le pareció lo mismo....yo valoro un montón el trabajo y el detalle más que la perfección absoluta :).

Regalito para Lourdes.

Eran aquellos días que a la hora del café cateábamos por el ZCN....y tiempo después hicimos una kdd en Madrid y nos conocimos en persona...Pocos días después Lourdes ingreso en el hospital y estuvo muchos días...Las chicas del grupo de px nos pusimos de acuerdo para hacerle un regalito ,animarla y desearla que se recuperara....Yo decidí hacerle un guarda hilos con todo mi cariño por eso lo llene de corazones ( aunque el motivo original representa San Valentín).

Intercambio de dedales

En en grupo de px al que pertenezco, me apunte a un intercambio de dedales...y me toco enviarle a Elena, y a mi me envió Montse, ya nos habíamos conocido en Bcn cuando fuimos a creativa y después nos volvimos a ver en Madrid. ¡¡¡ Me gusta la relación que tenemos¡¡¡

miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo proyecto

Este es el motivo por el que este mes he ido haciendo todo un poco más rápido:) Es el Mistery sampler de Blackbird desing. He comprado los hilos originales en Handcrafts ,a ver que tal...Para las amantes de los BBD, sus creadoras Alma y Barb ahora tienen su blog, esta muy interesante.

viernes, 10 de abril de 2009

Cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños.Sinceramente no me gusta este día..no se si es porque casi siempre coincide con la Semana Santa, por lo que muchos amigos y familiares están fuera o decidimos nosotros salir de viaje...Este año lo he pasado con mi marido y mis hijos, en plan relax, además hoy ha hecho mucho frió. Pero lo he pasado muy bien después de recibir las felicitaciones de todos los que se han acordado .Muchas gracias.

martes, 7 de abril de 2009

Sal adornos Navideños de Karyne-Abril.

Este mes me he decidido por un diseño de Alphabets "Vive Noël". Realizado con lino belfast cream 32 ct y con dmc 815.
Pensé en hacerlo a 1/1 pues después de empezado me resultaba un poco grande...pero para el mes próximo lo haré más pequeñito.
Este es mi primer pinkeep, hasta ahora no había hecho ninguno.

domingo, 5 de abril de 2009

viernes, 3 de abril de 2009

¡¡¡¡¡Regalitos¡¡¡¡

Bueno...se que algunas de vosotras estáis intrigadas :) con cual era el bordado que Susy tenia para mi...Bueno pues he aquí......He de decir que comenzamos una gran amistad y ese ha sido el motivo principal por el cual ella iba a bordar me un cosita...pero me he llevado una gran sorpresa al verlo. Ha querido enviármelo para que me llegara para mi cumple que es el día 10,¡¡ Ay¡¡ que ilusión me hace...sentirme querida por vosotras;)
Abrí la caja que estaba toda forrada y vi un montón de paquetes...empecé a abrir....y primero el quaker, después el Ccn y por ultimo el Blacbird desing, al fondo veo un trozo de lino y un par mas de sobrecitos con unas pulseritas muy monas la verdad. Y unas letritas muy agradables valorando lo que tenemos...Pues ya esta desvelado el misterio.Quiero dar las gracias a Susy por valorar nuestra amistad colmándome de regalos que me ha dejado sin palabras...y a Cris, que gracias a ella empezó nuestra amistad y creo que también a colaborado en el regalito aportando su granito....

jueves, 2 de abril de 2009

MSAL Bordando Dedales-Abril

¡¡ Este mes ya lo tengo¡¡¡, a ver si puedo ir dando fin a mis cositas que al final siempre me pilla el toro.Este mes esta dedicado a María José.