Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de julio de 2009

Sal Grand Marquoir Isabelle H.Vautier.Parte 3

Con un mes de retraso he acabado esta tercera parte del sal de Isa Vautier, sigue sin gustarme bordar con el hilo dorado.

sábado, 25 de julio de 2009

Sal adornos Navideños de Karyne-Julio.

Este mes me he animado ha hacer algo el redwork, lo he visto acompañando los quilts, y ...bueno no esta mal...la próxima vez me quedara mejor...
He utilizado un lino que compre por Internet, que en su día no me gusto ...ahora de daré alguna utilidad.Con hilo DMC 815, es un diseño de Rosalie Quinlan.

jueves, 23 de julio de 2009

Sal Calendario Lizzie Kate.junio-julio

Este es el sal de Fely de junio, esta de vacaciones pero seguro que ya lo hizo.
Y este es el mio de junio y julio.

MSAL Bordando Dedales-julio.

Este mes con más retraso de lo habitual debido a mis vacaciones etc, ya lo tenia hecho hace días me faltaba el momento de ponerlo. Este mes esta dedicado a Mirna. El dedal que acompaña la labor es un regalo de Elena :).

miércoles, 22 de julio de 2009

Algunas compras.

Estas son algunas telas que me compre en Valencia.Las dos primeras de cuadros son de Julian Lopez a 3€ el metro.Las otras nueve son de la Tía Pepa casi todas de moda fabric y las cuatro últimas del mercadillo del cabañal a 6€ el metro.
Este lote de fat quarters de la tía pepa tiene 12 modelos diferentes, las puntillas y cintas todo para la colcha que vi y me gusto tanto.

martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡Ya estamos de vuelta¡¡¡¡

Bueno...pues ya estamos de vuelta...nos fuimos cerquita de Valencia a Canet D`Emberenguer ,lugar de descanso y ocio. Aparte de eso hemos visto cositas y disfrutado.Yo hice mis escapadas a Valencia para hacer compritas...pobre Anabel me llevo de un sitio a otro, a Fil d'Or a Julian Lopez y a la Tía Pepa...bueno esta tienda es una delicia a parte de las telas, puntillas etc, son muy amables. ¡¡¡¡Mirad que maravilla de colcha¡¡¡¡, hecha por Carmen la dueña de La Tía Pepa...me tengo que hacer una... ya estoy pensando en poner aquellas cosas pequeñas que nunca sabemos que hacer con ellas. Ya os ire contando....