Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Un regalito de Birmania

Mirad que marioneta me ha traído mi cuñada de Birmania...Este verano se fueron los cuatro allí de vacaciones....la verdad es que me quede impresionada...me ha encantado...Gracias wapa¡¡¡

Nuevas cajas de fresas.

Cuando hice las primeras cajas de fresas, a mis hermanas les habían gustado.Así que este verano hice otras dos. Esta de las cerezas para Bea, que le hace juego con su cocina.
Y esta otra para Coty, un paisaje rural que le va al pelo, aún no se la he dado porque cuando nos vimos en agosto no estaba acabada...Hermanita si pasas por aki ya puedes verla.

Sal Calendario Lizzie Kate.Septiembre.

Ya tengo la parte de septiembre...y ya tengo decidido que haré con ello:)

MSAL Bordando Dedales-Septiembre

Con la vuelta de las vacaciones y el cole...he ido dejando de publicar los avances. Este es el sal de Isangel este corresponde al mes de septiembre, esta vez dedicado a Mª José ( Cibeles). Los dedales que acompañan son uno de La Landesa, de Dax y uno de Irun que me envio Mª Asun ;)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

MI recuerdo de las landas.

Uno de los recuerdos que me he traído...hecho por mi.... me fui a pintar en las actividades del camping ....es un paisaje de las Landas hecho en un trozo de pizarra. La profesora Dany toda una artista...pero no te pintaba ella nada...además esta el problema del idioma yo de francés ni papa.

¡¡¡¡Volvimos¡¡¡¡

Ya hace días que queria poner esta entrada...me he estado peleando con el editor de video :) ¿¿¿Quereis ver el video????

video

Hace tiempo que tenia ganas de visitar las Landas...me habían dicho que estaba genial para los niños...y lo cierto es que lo pasamos muy bien...Zona de bosques ideal para hacer senderismo, rutas en bici....grandes playas de surfistas....muy campestre. Lo malo el horario francés...son unos aburridos...

Decidí ir a un bungalow en un camping...hacia mucho tiempo que no íbamos de camping, pero todo un éxito...Piscinas de agua caliente, parques, mini club...todo un entretenimiento para los peques.