Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de octubre de 2009

Expolabores 2009

Se ha celebrado el expolabores que realizan las mercerías de mi ciudad.Solo se puede presentar una labor de patch, bolillos, manualidades y px.Después seleccionan tres premios por categoría, hay hasta una infantil.Es el primer año que participo y presente la bota de navidad de mi hijo Matías.Claro que no se puede comparar la labor con el entierro del conde de Orgaz que fue uno de los ganadores( Aunque yo no lo pondría en el salón de mi casa).
La verdad, había cosas bonitas, de mucho trabajo ,a pesar de lo poco valorado.

Sal Calendario Lizzie Kate.Octubre


Estos días he estado liada, entre ir a Madrid, a Valladolid y que mi ordenador sufrió un desastre y perdí todo lo que había en el disco duro...( Menos mal que el técnico que tengo en casa me ha recuperado todo...¡¡¡eres un genio¡¡¡).No tenía muchas ganas de encender el portátil.
Pero ya tengo mi parte de octubre.Ya falta poquito para acabar.

Creativa Valladolid 2009

Este año he ido a la Creativa de Valladolid, a pesar de que no había muchas cosas, ya me decepciono Barcelona el año pasado, esperare a Enero e iré a Bilbao a la feria de tendencias.
Estas fueron mis compras, andaba buscando linos, matelas y torchons....pero nada. Lo mejor de todo volver a ver a las chicas del grupo, algunas ya nos conocíamos y otras no, pero lo bueno es que siempre aprendemos algo y vivimos nuevas experiencias.

Gane mi primer concurso.

El otro día paseando por la red, entre en el blog de Helena, había comprado un libro a Amazon y el pedido se duplico. Por eso ella decidio sortearlo. Me apunte... y me toco...¡¡¡Que contenta¡¡¡, siempre que me he apuntado a algun sorteo no he ganado.Pero este premio es especial porque este libro tiene unos diseños preciosos tipo country, como la cesta de labores que ya hice por el mes de mayo.No puedo dejar de hojearla, tengo previsto hacer varias cosas.

Para mi sorpresa..aparte del libro, venían siete fat quarter de tela, unos botoncitos de navidad y otro de una casita... que ya se donde lo voy a poner;) todo ello acompañado de una tarjeta superbonita...que voy a emplearla en algo diferente. ¡¡¡Muchas gracias por todo Helena¡¡¡, Todo un detallazo.

viernes, 9 de octubre de 2009

La Casa de Cris.

Este fin de semana lo pase en Madrid con Cris, y le hice esta casita con el numero 57 que es donde ella vive. La idea la vi en un blog Francés que me encanta, podéis ver varios modelos y también el tutorial.

MSAL Bordando Dedales-octubre.



Ya tengo esta décima entrega de este sal, este mes dedicado a Estela. Los dedales que acompañan me los compré en Madrid este fin de semana, en la plaza mayor, hay una tienda que se llama Gritos de Madrid.

Dedales.

Este dedal me lo ha enviado Elena ( Nusael) hicimos un cambio, uno de las landas por este de cristal de valencia que me gustaba. También me ha enviado estos alfileres tan bonitos que ella vende en su tienda.
Aquí podéis ver que utilidad les he dado. Este es uno de los adornos de navidad que hice. Yo creo que queda bonito.
Este es otro adorno de navidad al que también le puse uno de los alfileres.
Aquí se ve el detalle al detalle como queda.