Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de junio de 2010

¡¡¡¡ POR FIN.....¡¡¡¡

Llegó el esperado momento de nuestras vacaciones...¿¿¿¿Adivináis donde nos vamos???? ¡¡FELIZ VERANO¡¡

lunes, 21 de junio de 2010

Blackbird Desing "Mistery" terminado.


Por fin terminado...No ha habido una sola parte de las cinco que no me haya equivocado...Ya tenia ganas de acabarlo.Como ya comente utilice un lino 32ct belfast vintage, y los hilos G.A y WDW,no se aprecia pero hace como aguas...Si lo viera mi madre diría que esta sucia la tela. No se porque la tintada de la casa es tan oscura, he visto otros donde es más bien blanca....Que cosas...

jueves, 17 de junio de 2010

Compras en Miss Zelania.

Primeramente en cuanto vi las tijeras Steweb de kelmscott...Dije... estas me las llevo... unos hilos rojos que intercambiare por la tela Yuwa preciosisima que veis... Otros hilos para un Bbd que tengo en mente y la espumita...Ya os contaré....;), Salí tan deprisa que otras cositas que quiero me las enviara Isabel.

Fin de semana intenso.

El jueves sustituimos las competiciones y nos fuimos de fin de semana ya que en Burgos el viernes fue festivo ( Curpillos)...Primeramente paramos en Zaragoza a visitar a Isabel en su tienda Miss Zelania, es encantadora...Me espero muy amablemente ya eran más de las 8 cuando llegamos,charlamos un poquillo de labores etc... ( ya os enseñare mis compras)...Fue todo muy rápido estábamos mal aparcados y los niños andaban de acá para allá...La foto no es muy buena pero podéis ver la tienda y a mis hijos, nosotras por mutuo acuerdo decidimos no salir .
De allí nos fuimos al apartamento de mi madre cerca de Salou, donde pasamos el Viernes en Port Aventure...Nosotros era la tercera vez que íbamos....Pero en esta ocasión se lo dedicamos a los niños.
Increíble pero cierto que mientras llovía en toda España nosotros disfrutamos de sol, playa y piscina.
Visita al "Rancho Las Rocas" donde vive mi hermana mayor...Paseitos a caballo....en fin un fin de semana intenso...

jueves, 3 de junio de 2010

Un regalo para alguien " Muy Especial"

Hoy es el cumpleaños de Cris... He querido sorprenderla con este diseño de Atelier d`Isabelle...( Creo que lo conseguí)...Nuestra amistad comenzó en un chat allá por año 2.008...Y aquí seguimos...;)...Lo más importante para mi es demostrar que ella vale muchoooo, como amiga y como persona.Creo que además la belleza de la gente reside dentro de cada uno, el exterior solo es fachada y a veces apariencia. Con el ritmo de vida que llevamos a veces no nos damos cuenta de que hay gente estupenda junto a nosotros. Lo que más me gusta son los trapitos, con sus vainicas y grecas...Una monada. Cris colecciona gallinas por eso lo elegí .