Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de septiembre de 2010

San Petersburgo

¡¡¡Me voy¡¡¡.. el día 8 hasta el 12 ,no se si sabíais que mi marido se encuentra allí por motivos de trabajo...Y después de muchos años sin viajar solos sin niños, este puente lo pasaremos juntos en San Petersburgo...Quien no visitaría el palacio de invierno última residencia de los Romanov...El Hermitage...Sus numerosos palacios...Tomar una piva o unos blinis en la Nevski Prospekt. O pasear por sus canales...
¿¿Sabéis de alguna mercería o tienda interesante de patchwork, punto de cruz, etc??.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Milla Salas de los Infantes.

Ayer nos acercamos hasta Salas de los Infantes a otra de las carreras de la Diputación. ¿Veis a un pequeño espontáneo detrás de Marina?...¿Quien sera??...Marina volvió a llegar en primera posición.Aquí esta ya en el sprint final llegando a meta.
Mientras corren el resto de categorías nos acercamos a visitar el museo de dinosaurios que se encuentra en este mismo pueblo.

Milla Melgar de Fernamental.

El pasado sábado día 11 con bastante calor, nos acercamos a Melgar a otra de las carreras populares...Marina llego en primera posición y esta vez también se animo Matías que obtuvo un quinto puesto.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cross Castrillo del Val

El domingo 29, nos acercamos a Castrillo a la novena carrera pedestre organizada por la Exma Diputación. Marina llego en primera posición.

Novedades¡¡¡¡

Por partes...Ando perdida en el tiempo y el espacio de mi casa ,en lugar de irme de vacaciones,puesto que mi maridin se iba a San Petesburgo esta semana he puesto la casa patas arriba y he hecho limpieza general, lo malo fue que nos han llamado y han vuelto a atrasar el viaje...A este paso va ha saber lo que es el frió siberiano ...
Primeramente el día 21 fue el cumpleaños de Marina ...Nueve añitos...Parece que fue hace poco cuando llegamos a casa con aquel bebe que no dejaba de llorar, delgadita pero muy viva...
Con esto de nacer en agosto, quieres celebrar tu cumple y tus amig@s están en el pueblo o desaparecidas en combate...Así que...nos fuimos a Sendaviva, cerquita de Alfaro.Un parque de atracciones y animales, lo pasamos genial,( A pesar de los casi 40 grados).
Acabamos en Logroño hasta las tantas celebrebrandolo con los primos en casa de mi hermana Este es el regalo sorpresa que prepare a Marina...Casi acaba conmigo y encima Juan venga decir...¡¡¡ Ya te digo yo donde va ha acabar todo eso¡¡¡. Yo ahí hasta que lo medio conseguí.Tiene varios defectos pero es la primera caja que hago...Elegí este tralala Petit Berguere, con los hilos originales Atalie y un lino sweigart 32 ct dove grey.
Cuando sea mayor tendrá un recuerdo de su noveno cumpleaños.Podéis ver esta entrada también aquí.