Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 30 de octubre de 2010

Ultimas carreras pedestres.

Cross de Belorado el domingo 26 de septiembre.Una mañana bastante fría.En esta prueba Marina llego en segunda posición detrás de la mejor atleta de Castila León.
Sábado 2 de octubre milla de Barbadillo del Mercado.Marina llego en primera posición.
Domingo 10 de octubre. Cross de Villacienzo.Marina llega en segunda posición .La presencia de la mejor atleta de Castila león Ana Morales deja huella.
En la clasificación general Marina esta en segunda posición , al clasificar por puntos y no por carreras ganadas Marina corrió una carrera menos....con solo cuatro puntos de diferencia de la primera .....Ainssss cèst la vie.

sábado, 23 de octubre de 2010

Cronica de mi viaje.

Lo que más me llamo la atención a mi llegada fueron las grandes avenidas de cuatro carriles, gente y más gente que va bebiendo por la calle de todo desde agua, cerveza...Las chicas super altas y muy arregladas,a pesar de que aun llevan botas de tacón fino con la tapa de hierro que se llevaba en España en los años 70. Hacia bastante frió 7º pero la sensación térmica era de bajo cero. Es impresionante...Comienzas caminando desde la Nevsky por la Catedral de kazan hasta el palacio de invierno cruzas los puentes y llegas al Ermitage con sus galerías de arte y habitaciones reales,La Fortaleza de Pedro I el Grande fundador de la ciudad y tocar la mano de su estatua que esta en los huesos y según tradición seras feliz para siempre.El almirantazgo,Catedral de San Isaac,Iglesia de Sangre Derramada, el museo Ruso ....El rio Neva... inmenso...Vimos las populares limusinas que llevan a las novias que acuden a tomar champán y rompen sus copas en las bolas del malecón. Es una ciudad bastante cara no se como pueden sobrevivir con los sueldos y los precios de las cosas. Una experiencia muy buena, como una segunda luna de miel....A pesar de pasar allí solo tres días .Habrá que volver..

video