Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO A TOD@S¡¡¡¡

Bueno esto se acaba......He estado un poco ausente , con mis conflictos cotidianos y con pocas ganas de hacer nada pero ...Ya llega otro año nuevo lleno de esperanzas, ilusiones, nuevos proyectos e ideas renovadas y con la ilusión de que el nuevo año sera mejor o igual que este.
Os deseo que este nuevo año 2011 sea portador de las más bellas esperanzas.....
Para los malos momentos Esperanza.
Para los buenos Gratitud.
Para cada día una Ilusión.
Y siempre siempre Felicidad

domingo, 12 de diciembre de 2010

Contrastes.

El pasado sábado, nos acercamos a Aranda para competir en el XXV Cross de la Constitución.Un día bastante frió, además acompañado de nieve, un suelo bastante complicado para nuestros Atletas.Marina llegó en decimotercera posición.
Y hoy en nuestra ciudad organizado por club Tragaleguas, se ha celebrado el XXXIII Cross de el crucero.Un día bastante bueno, sin frío.Sorprendentemente este año al cambiar de categoría no esperaba un tercer puesto para Marina.
Muchos ya sabréis la noticia que corre por todos los medios de comunicación con una gran atleta muy apreciada entre los niños, no hay palabras...Grandes decepciones...En este caso...Se pide cautela,prudencia y respeto ...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Un poco de crochet.

Este verano mientras los niños disfrutaban en la piscina, Cristina y yo le dábamos al ganchillo...Primero hicimos algunos grannies para Najma y colaboramos en la manta solidaria para los niños de Pakistan. Gracias a un libro que tenia Cris fui haciendo distintas muestras.Ahora las estoy uniendo a ganchillo...Puffff¡¡¡¡ creo que no acabare nunca.