Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 31 de marzo de 2009

Sal Terre de France. Objevivo Marzo.


Ya tenemos nuestros marquoir de este mes---Como siempre Fely fue la primera en hacerlo...que mujer..¡¡¡De donde sacara el tiempo¡¡¡.


Después Susy...que el mes pasado se lió y solo hizo uno, después me envió la foto de los dos.


Y yo la última...como siempre...ando con demasiadas cosas y no me da tiempo a todo. Tenemos pendiente a Belén a ver si me envía una foto.Y a Anabel que recientemente se añadió a nuestro grupo.

2 comentarios:

  1. Felicidades chicas, estan todos bellisimos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, y en especial a Ana, estoy como una leona enjaulada, no me atrevo mucho a entrar en internet en la ofi porque están controlando, Un besazo enorme y muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡