Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 21 de julio de 2009

¡¡¡Ya estamos de vuelta¡¡¡¡

Bueno...pues ya estamos de vuelta...nos fuimos cerquita de Valencia a Canet D`Emberenguer ,lugar de descanso y ocio. Aparte de eso hemos visto cositas y disfrutado.Yo hice mis escapadas a Valencia para hacer compritas...pobre Anabel me llevo de un sitio a otro, a Fil d'Or a Julian Lopez y a la Tía Pepa...bueno esta tienda es una delicia a parte de las telas, puntillas etc, son muy amables. ¡¡¡¡Mirad que maravilla de colcha¡¡¡¡, hecha por Carmen la dueña de La Tía Pepa...me tengo que hacer una... ya estoy pensando en poner aquellas cosas pequeñas que nunca sabemos que hacer con ellas. Ya os ire contando....

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida,espero te lo hayas pasado estupendamente y vengas con las pilas recargadas,ya nos visitaremos,besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y ya te miraré esas telas que has comprado con mas calma, ahora estoy en el pueblo de vacaciones y casi nunca puedo conectarme.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡