Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de octubre de 2009

Expolabores 2009

Se ha celebrado el expolabores que realizan las mercerías de mi ciudad.Solo se puede presentar una labor de patch, bolillos, manualidades y px.Después seleccionan tres premios por categoría, hay hasta una infantil.Es el primer año que participo y presente la bota de navidad de mi hijo Matías.Claro que no se puede comparar la labor con el entierro del conde de Orgaz que fue uno de los ganadores( Aunque yo no lo pondría en el salón de mi casa).
La verdad, había cosas bonitas, de mucho trabajo ,a pesar de lo poco valorado.

2 comentarios:

  1. Ana,que bien lo de la exposición,pues te digo una cosa la bota que tu presentaste estaba para que le hubieran dado un premio porque estaba preciosa,habia cosas muy bonitas pero como tu dices el cuadro ese que dices que ganó yo tampoco lo pondria en casa,ese vale para un sitio muy oscuro y religioso,besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda exposición de trabajos, gracias por enseñarla.
    Yo tampoco colgaria ese cuadro en mi casa, no me gusta nada ese estilo, pero hay que reconocer que el trabajo es digno de premio.
    Tu bota quedo preciosa.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡