Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de mayo de 2010

MARY WHIGAM FOREVER SAL.

Después de haber estado viendo este sal por la blogosfera...Pertenece al blog Needleprint y es un free on line.
Un buen día me anime a empezarlo. Realizado en una imitación de lino que compre en Pontejos, el mismo que utilice para el Msal de los dedales y con los hilos Dmc que sugiere el diseñador.
Esta es la primera parte de nueve,me encantan estos diseños como el Beatrix potter, Sarah Moon...

3 comentarios:

  1. Te va aquedar ideal cuando lo termines.
    Muy bonito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos, te va a quedar muy bonito.
    Besos

    Ah, se me olvidaba, da un besito a Matías y felicitale de mi parte, está echo todo un hombrecito ya.

    ResponderEliminar
  3. Es un diseño que me gusta mucho por su colorido y has elegido bien la telita. Felicidades muchos besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡