Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 23 de octubre de 2010

Cronica de mi viaje.

Lo que más me llamo la atención a mi llegada fueron las grandes avenidas de cuatro carriles, gente y más gente que va bebiendo por la calle de todo desde agua, cerveza...Las chicas super altas y muy arregladas,a pesar de que aun llevan botas de tacón fino con la tapa de hierro que se llevaba en España en los años 70. Hacia bastante frió 7º pero la sensación térmica era de bajo cero. Es impresionante...Comienzas caminando desde la Nevsky por la Catedral de kazan hasta el palacio de invierno cruzas los puentes y llegas al Ermitage con sus galerías de arte y habitaciones reales,La Fortaleza de Pedro I el Grande fundador de la ciudad y tocar la mano de su estatua que esta en los huesos y según tradición seras feliz para siempre.El almirantazgo,Catedral de San Isaac,Iglesia de Sangre Derramada, el museo Ruso ....El rio Neva... inmenso...Vimos las populares limusinas que llevan a las novias que acuden a tomar champán y rompen sus copas en las bolas del malecón. Es una ciudad bastante cara no se como pueden sobrevivir con los sueldos y los precios de las cosas. Una experiencia muy buena, como una segunda luna de miel....A pesar de pasar allí solo tres días .Habrá que volver..

video

5 comentarios:

  1. Ana que bonito viaje la verdad es un sueño.

    Que bueno que tuviste la oportunidad de visitar esos lugares y gracias por compartirlo con nosotras pues viajamos junto contigo.

    Besos

    Sandra
    http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. qué bonito video, Ana! que ganas de hacer las maletas e ir a algún lado!! Nunca he estado en San Petersburgo pero ya veo que lo que dicen que es una preciosidad es cierto
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de viaje Ana, me alegra que lo pasaras bien y que hayas vuelto con las fuerzas renovada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu ayuda con el pegamento...Me encanta viajar y si pudiera ahora mismo me marcharía ... No me importaba el lugar ...precioso lo que nos muestras seguro que fue un viaje fantástico.Un bst y que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  5. ¡me alegro que lo hayáis pasado tan bien!, un besazo Ana

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡