Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de mayo de 2010

MARY WHIGAM FOREVER SAL.

Después de haber estado viendo este sal por la blogosfera...Pertenece al blog Needleprint y es un free on line.
Un buen día me anime a empezarlo. Realizado en una imitación de lino que compre en Pontejos, el mismo que utilice para el Msal de los dedales y con los hilos Dmc que sugiere el diseñador.
Esta es la primera parte de nueve,me encantan estos diseños como el Beatrix potter, Sarah Moon...

lunes, 24 de mayo de 2010

MATIAS CUMPLE 5 AÑOS.

Este viernes 21 de Mayo Matías cumplió 5 añitos...
Como pasa el tiempo...

A mi niño Matías

que llenas nuestros días

de mi nacido

eres querido

y en este día

quien te guia

te diga vida mía.

COMUNION DE MARINA.

Bueno...Estos días he estado desaparecida...Ya os iré contando poco a poco...El pasado sábado celebramos la primera comunión de nuestra hija" Marina"...Mucho preparativo durante toda la semana...Lo único que no nos acompaño el tiempo ..Hizo bastante frió.
A parte de los tradicionales recordatorios y foto de recuerdo...Nos entretuvimos los niños y yo haciendo unos alfileteros para regalar a las chicas invitadas, todo casero...El lazo, las etiquetas...La verdad que gustaron mucho.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Detalles

Son los regalitos de mis hijos del día de la madre...Marina ya hace sus pinitos con un broche de tipo patch... La imaginación de los niños y tutores es increíble. Estos son los detalles que valen porque al final no sabes si celebras el día de la madre o el de el Corte Ingles ;)

martes, 4 de mayo de 2010

III Milla caja Burgos

Este sábado, se celebro la III Milla Caja Burgos patrocinada por Caja Burgos y organizada por nuestro equipo el Ubu Caja Burgos. Después de un par de meses sin correr Marina quedo en primera posición.
video

domingo, 2 de mayo de 2010

¡¡¡Feliz Día de la madre¡¡¡

¿Quién es tú mamá ?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso

-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra

-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia

-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena

-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer

-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo

-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara

-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe .

¡¡¡FELICIDADES MAMÁS¡¡¡

sábado, 1 de mayo de 2010

Blackbird Desing "Mistery III"

Bueno...Tercera parte de este mistery de Bbd...Pero como ya comente el mes pasado me había equivocado un cuadro hacia abajo y me comí uno a la izquierda...Total un desastre... He añadido uno mas a la greca...Y ahora esta descuadrado del todo...encima en alguna parte tome tres hilos en lugar de dos...¡¡¡Esto es un desastre¡¡¡...Si ya digo yo que cuando se atraganta una labor.....Pero a obstinada no me gana nadie..lo he arreglado lo mejor que he podido.
Por otra parte contaros que compre los hilos Gentle Art y Weeks Dye Works que sugieren las diseñadoras a Isabel de Miss Zelania ( Zaragoza).Fue muy amable y me envió unos detallitos monísimos. Gracias Wapa ;). Si necesitáis algún hilo,tela o lino podéis poneros en contacto con ella.

Feliz día del trabajo.

Hola a tod@s quiero desearos que paséis un buen día...Y en especial a las que trabajan dentro de casa, porque ese trabajo no esta remunerado ni valorado.Por supuesto que a las que trabajan fuera y dentro muchísimo más.
¡¡¡Que Tengáis un buen día¡¡¡.