Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de febrero de 2011

Casier d`imprimeur 15 de febrero


Entre mi viaje a París y demás no he podido publicar mis cinco cuadritos...Pero aquí están.


Un carrete que compre por la red pensando que era otra cosa...Ya les daré utilidad.

Esta cinta la compre en LAEF en París.



Un botoncito...


Este me encanta...Un diseño del libro Blanc de Marabout. Bordado a 1/1, es realmente pequeño.



Este es un mini costurero que mi vecino Tony me trajo este verano del castillo de Blois en el valle del Loira en Francia.


Me hizo mucha ilusión cuando me dijo...Esto para tu cajón ;)


Así van todos juntitos. Otro día os cuento del viaje, la feria y demás....





19 comentarios:

  1. Te va a quedar monísimo Ana!!!!´
    Aún nos falta tu versión de la feria. ¿Nos vas a tener en ascuas?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar espectacular!!! Me encantan todos los detallitos que le estás poniendo.

    ¿¿Qué tal en la feria?? Una pena que no coincidieramos... anda cuentanos qué tal y enséñanos tus compritas porfa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, que maravilla de detallitos, quedan preciosos en el cajón.
    El costurero es precioso y muy original, además se ve tan pequeñito.
    ¿¿Qué tal en la feria??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tú también has ido?.... que suerte, ya nos contarás. Los detalles son preciosos, yo estoy a la espera de hacerme el cajón y tengo un costurero como el tuyo... así que gracias por la idea. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Va luciendo hermosa tu caja, que cosas tan lindas consigues

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ,los detallitos son super bonitos y el costurerito que monada.besos

    ResponderEliminar
  7. Todos preciosos, te va a quedar un cajón divino!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te está quedando!. Me gusta muchísimo la miniatura bordada 1x1.

    Un besazo fuerte

    Cris

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, está precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito lo llevas Ana... me encantan todos estos detallitos.. quedan preciosos.

    Sabes que me embarque yo tambien no?, jejej

    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    que chulo te está quedando.
    Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón, aqui como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. aqui

    ResponderEliminar
  12. Que cositas tan bonitas preparaste para el cajón, el bordado me encanta y el costurero es una joyita.
    A ver tus fotos, porque las mias...son bien pocas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy muy lindo!!!!! Me gusta mucho!!! Emanuela

    ResponderEliminar
  14. Anaa, que bonitoooo, que detalles mas preciosos.. este cajon esta super bonito hasta ahora.
    Me encanta como lo llevass

    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Que bonito está ya Ana, te va a quedar un cajón precioso, muy, muy francés, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te está quedando precioso, Ana!
    Y vas muy avanzada además ;)
    Me gusta mucho.
    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  17. ¡qué chulada! te está quedando genial
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡