Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un regalo para Helena.

No se si recordareis que gane un corcurso y recibí de parte de Helena la fantástica revista Born to quilt entre otras bellezas que ella me envió. Como me gusta ser agradecida,( Eso me hace recordar que tengo por ahí dos o tres cosas pendientes...) el primer trabajo que hice de esa revista fue esta fundita para llevar una libreta ( Casi siempre en el bolso)... Yo siempre llevo una porque por esas cosas de la edad a veces si no me apunto las cosas se me olvidan...
¿ Me estará fallando la pila ?.
He utilizado la tela de Julian lopéz ... me encanta con otra de moda, le puse los bontoncitos de estrella y el corazoncito ,( pone made with love). Para que no se abra puse un poco de hilo de goma que después pasa por el botón.
A la hora de elegir la frase anduve dudando porque a mi me gustaba...Helena me parece una persona con carácter que afronta las cosas de frente...y pensé que esta frase le gustaría porque realmente va ha ser una luchadora y vencedora.A fin de cuentas nuestra vida es lo que tenemos unos días mejor y otros peor pero aquí estamos...Espero que podamos conocernos pronto si voy por Madrid.
Este es el interior para poder cambiar de libreta cuando queramos.

4 comentarios:

  1. Esta muy chula , me encantan los detallitos de los botones le quuedan genial .....

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa pero que cosa más bonita Ana, ya verás como Helena se queda encantada con su regalo, menudo detalle!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que estoy encantada y feliz y emocionada con mi funda de libreta. Muchísimas gracias otra vez Ana y a ver si podemos quedar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡