Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de abril de 2009

Cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños.Sinceramente no me gusta este día..no se si es porque casi siempre coincide con la Semana Santa, por lo que muchos amigos y familiares están fuera o decidimos nosotros salir de viaje...Este año lo he pasado con mi marido y mis hijos, en plan relax, además hoy ha hecho mucho frió. Pero lo he pasado muy bien después de recibir las felicitaciones de todos los que se han acordado .Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana, que pinta tiene ese trozo de tarta y con el hambre que tengo ahora me la comeria


    besitos encarna

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ana!!!
    Un beso y que cuuuuummplaaaaas muuuuuchooooos máaaaas!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima! No te desanimes, tú puedes hacer que el día sea special ;)Besicos mil

    ResponderEliminar
  4. Feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga, qure reine la paz en su tu vida.... y que cumplas muchoss... más. Un besazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades amiga que el señor te colme de vendiciones y que te ayude a cumplir todos tus sueños
    besos
    Lovenny

    ResponderEliminar
  6. pasa por mi blog tengo uma invitación para tí
    besos
    Lovenny

    ResponderEliminar
  7. Ya lo hice en el foro, pero vuelvo a felicitarte preciosa. Espero que disfrutaras muchisimo de ese dia tan especial.

    Besos...Isangel

    ResponderEliminar
  8. Linda FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Algo retrasado pero te envio un gran abrazo con todo mi cariño!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades, que cumplas muchos más y los disfrutes siempre con las personas que más amas.
    Andaba de vacaciones con mi mami pero ya estaré de nuevo por aquí.

    Un abrazote y un beso desde mi rincón en méxico

    ResponderEliminar
  10. Muchas Felicidades,eres una crack..................

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡