Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de abril de 2009

¡¡¡¡¡Regalitos¡¡¡¡

Bueno...se que algunas de vosotras estáis intrigadas :) con cual era el bordado que Susy tenia para mi...Bueno pues he aquí......He de decir que comenzamos una gran amistad y ese ha sido el motivo principal por el cual ella iba a bordar me un cosita...pero me he llevado una gran sorpresa al verlo. Ha querido enviármelo para que me llegara para mi cumple que es el día 10,¡¡ Ay¡¡ que ilusión me hace...sentirme querida por vosotras;)
Abrí la caja que estaba toda forrada y vi un montón de paquetes...empecé a abrir....y primero el quaker, después el Ccn y por ultimo el Blacbird desing, al fondo veo un trozo de lino y un par mas de sobrecitos con unas pulseritas muy monas la verdad. Y unas letritas muy agradables valorando lo que tenemos...Pues ya esta desvelado el misterio.Quiero dar las gracias a Susy por valorar nuestra amistad colmándome de regalos que me ha dejado sin palabras...y a Cris, que gracias a ella empezó nuestra amistad y creo que también a colaborado en el regalito aportando su granito....

2 comentarios:

  1. Felicidades Ana, me encanta ver estas cosas porque una sonrisa aflora en mi cara. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha gente que tambien te queremos,aunque no hagamos px,que lo sepas.

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡