Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Otras cosas.....

Con motivo del cumpleaños de Susy, le hice este par de cositas...Una casita llavero sacada de la revista Born to Quilt de Veronique Requena ( Me encanta esta diseñadora). Y una libretita que ya había hecho en tres ocasiones.

El jueves por fin....Me operaron de mi dedito...No se sabe si me pico un bichito o tendría un cuerpo extraño...El caso es que después de esperar un año a la consulta de cirugia plástica, va el medico y me pregunta ¿¿¿ Vd se lo quiere quitar???? vamos ,que una espera una hora en la sala de espera para decirle ....Mire hoy no voy a ir a trabajar, tenia ganas de conocerle y enseñarle mi dedo....Es increíble...Pero estoy bien un poco me duele pero ya curara, a ver si ahora no voy a poder coser...¡¡¡Que disgusto¡¡¡¡

Y esta mañana, con eso de estar de baja te vas de compras (Que peligro) me acerque al Hipercor a mirar juguetes.Y he visto estas cositas de navidad a 1€ , corazones, con lo que cuesta que queden bien...estos chinos venden dos a un euro...cascabeles...Y las estrellas que andaba buscando algo para poner a los árbolitos que hice gracias a Muryel.
Este es el resultado. ..Ya tienen destinatarias....

7 comentarios:

  1. inauguro comentarios waw!!
    bueno, enhorauena por el regalo, si a tu amiga no le gusta, pues no te preocupes pa Cartagena y listo! es una monada.
    En cuanto a lo de tu dedo, le tenías que haber enseñado al médico el dedo bueno ;D es que luego dicen, no puede ser... No te preocupes, seguro que en una semanita, listo! mételo en agua con sal, que eso cicatriza mucho. Un besote y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Anitras que gusto saludarte ya teníamos rato de no contactarnos, que bonitas cosas estás haciendo me encantó el regalo para tu amiga. Yo quiero cumplir años ya, jajajajaja. En cuanto a tu dedo cuidate mucho. Las cosas que comprastes bueno, están súper padres . FELCIDADADES Y DE NUEVO ME DIO GUSTO SALUDARTE. BESOS

    ResponderEliminar
  3. hola Ana!
    espero que ese dedo se cure pronto y te deje coser! los regalitos para tu amiga: guapisimos!!!! se pondria super contenta y lo de los chinos, en fin, como se arreglaran, yo cada cosita que hago me sale carisima por el precio de las telas!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Unas compras muy buenas y baratitas!!
    Seguro que la cumpleañera le habran encantado sus regalos.
    Pobrecillo tu dedo debe ser bastante molesto pero ya veras unos dias de reposo de aguja y despues tus manos (sin molestias!!)volaran en las labores.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada la había perdido, pero bueno, más vale tarde que nunca.
    Yo tengo una de esas libretas!!!!! Son preciosas y la casita llavero es una pasada. ¿Qué tal va tu dedo? Desde luego que era un poquito gili el doctor pero si salió todo bien pues habrá que aguantarle, vamos digo yo.
    Los arbolitos de navidad, una pasada, el adorno les viene genial.
    Besos y ya quedan poco días para poder vernos, ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh, que arboles mas maravillosossssss, me encantannn que superoriginalesssss

    besossssss

    ResponderEliminar
  7. Espero ya estes recuperada de la intervención.
    Los regalitos son muy bonitos, seguro que a Susy le encantaran.

    Me alegro de que te hayas animado con los arbolitos, han quedado perfectos, y ese costurero...me suena, jajajaj, que bien que lo conseguiste.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡Gracias chicas por vuestros comentarios¡¡¡